Nación Geek llenó a Cali del universo Comic

Nación Geek llenó a Cali durante cuatro días de los mejores recuerdos de la cultura Comic, allí los fanáticos de los cómics y cultura pop tuvieron la oportunidad de vivir un universo de superhéroes, gamers, cosplay, fandays y sus historias.

Los 75 años de Wonder Woman, Marvel Fan Day Stan Lee, Homenaje a Star Wars Cali en el marco de los 40 Años de la Saga Star Wars y otros héroes hicieron parte de las historias de la Primera Convención con nombre de ciudad Nación Geek Cali Colombia.

Nación Geek es el encuentro de fanáticos y apasionados por los cómics, entusiastas de la tecnología, coleccionistas de action figures y soñadores del mundo cosplay; un evento inspirado en las ferias y convenciones mundiales creadas en los Estados Unidos hace 47 años, que se convierten en una plataforma de promoción no solo de marcas sino de ciudad.

Y los fanáticos vivieron por primera vez esta fiesta al estilo de otras metrópolis como Los Ángeles, Nueva York, Buenos Aires, Miami, Ciudad de México, Quito, Bogotá, Medellín y Londres. Nación Geek es un espacio que convocó a los que viven y disfrutan las aventuras, el cine, televisión, la literatura fantástica, los comics, video juegos y las nuevas tecnologías representadas en experiencias para usuarios y visitantes con stands, activaciones de marca, temáticas e invitados especiales, además del merchandising, que es parte del universo geek para vivir cada historia de marca.

De allí que varios objetos se convierten en tesoros coleccionables, o que algunos conviertan su afición en una filosofía de vida. Otra de las cosas positivas que hará Nación Geek es poner a Cali en un sitial y referente entre los eventos que existen con fanáticos y comunidades geek que merecen un reconocimiento por su pasión.

Durante los 4 días con 44 Stands de experiencias y muestra comercial con el patrocinio de Celsia / La energía que quieres, se llevó a cabo una programación que incluyó Trailers Shows con estrenos y clásicos de Cine y la TV de las más importantes casas productoras del mundo.

El momento esperado por los Cosplayers Caleños fue la premiación y Pasarela con gran participación en la cual el ganador absoluto fue Terminator, caracterizado por el empresario Gerardo Escobar, a quien le fue entregada la suma de $3.000.000, en medio de una lluvia de aplausos.

No hay que renunciar al sueño de ser un superhéroe, con Nación Geek sus historias continuarán en el 2017 y regresarán muy pronto

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *