Nacional ganó super copa de campeones

Atlético Nacional venció 2-0 a Las Chivas de Guadalajara en territorio estadounidense por la Super Copa de Campeones y ganó el trofeo amistoso, en una nueva demostración de su categoría internacional.

El verde jugó con equipo mixto, pero no sufrió para llevarse la victoria frente al conjunto mexicano. A pesar de haber sido un primer tiempo parejo, el segundo fue más desequilibrado a favor del verde, que anotó a través de Luis Carlos Ruiz a los 58 minutos, lo que facilitó el manejo de Nacional por el resto del partido.

A poco del final, se decretó un penal que Dayro Moreno cambió por gol y sentenció el encuentro.

Nacional se quedó con la copa amistosa en New Jersey y ahora deberá volver a Colombia para preparar la fecha 12 del rentado local, en lo que será un nuevo clásico frente a Millonarios.

Por su estadía en Estados Unidos, el verdolaga no disputó la fecha once de la Liga Águila en la que debía enfrentar al Deportivo Pasto, en condición de visitante.

El partido quedó aplazado para el miércoles 20 de septiembre. Sin jugar, Nacional quedó cuarto, cayendo una casilla tras la victoria del sorpresivo Cortuluá, pero sin perder el puesto frente al DIM, que cayó de local frente a Santa Fe.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *