Nacional sigue en la incertidumbre

Atlético Nacional partió hacia Estados Unidos en medio de dudas. El verde disputará la Florida Cup sin haber confirmado un solo refuerzo para la próxima temporada y esperando que termine las películas de Franco Armani y de Giovanni Moreno.

Aunque la llegada del técnico subcampeón de la Copa Libertadores, Jorge Almirón, generó una gran expectativa por parte de la hinchada del nacional, la no llegada de jugadores para afrontar los torneos del 2018 (incluidos la misma Libertadores) ha colmado la paciencia de los aficionados verdolagas, quienes llenaron la ciudad con carteles exigiendo contrataciones.

“Dónde están los directivos y los refuerzos para ser campeones” cita uno de los carteles colgados en la ciudad por la barra LDS.

A la novela que fue la salida de Franco Armani, se sumó el papelón echo por el anuncio de Giovanni Moreno y las posibles salidas de Macnelly Torres y Dayro Moreno.

River Plate, equipo al que llaman en Argentina los “millonarios”, hasta este jueves, no confirmaba los avales bancarios exigidos por la venta de Armani, lo que impedía que el conjunto antioqueño, en defensa de sus derechos, no entregara el permiso para la inscripción el buen golero gaucho.

Y en torno al diez, el club confirmó un preacuerdo por redes sociales con Gio, pero el volante antioqueño desistió de llegar al verde al no ver un proyecto definido que lo convenciera de dejar el fútbol chino. El volante entonces regresó al país asiático a entrenar con su equipo el Shangai Shenhua pero ni él ni los directivos dan por cerrada la posibilidad de su incorporación a Nacional.

El 31 de enero Atlético Nacional visitará a Millonarios en Bogotá en el primer juego de la Superliga. La vuelta será el 7 de febrero y los hinchas esperan que para ese momento el equipo se haya reforzado lo suficiente para ganar el primer título del año.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *