Newsweek pone en su trono a Donald Trump

De 240 días posesionado, Trump ha pedido 53 de vacaciones

La revista Newsweek de esta semana se recordará como uno de los mayores hitos políticos del periodismo de los Estados Unidos, gracias a una portada donde sienta en un sillón al Presidente Donald Trump, lo rodea de comida chatarra, de un control remoto, de su celular y la titula “Trump el perezoso”.

El artículo está en la revista Newsweek de esta semana y se publica en momentos en que el presidente norteamericano anuncia que se tomará dos semanas de vacaciones y que estará dedicado al golf en los próximos 17 días.

“Perezoso: Donald Trump está aburrido y cansado. Imagínese lo mal que se sentiría si hiciera algún trabajo”, dice la portada que inmediatamente se volvió viral en las redes sociales.

La revista anexa información que muestra como Trump no es precisamente el más trabajador de los presidentes del mundo. Desde febrero, cuando se posesiono, hasta este mes de agosto, sumará el doble de días de vacaciones de su antecesor, Barack Obama.

“Mientras Trump terminará con 53 días libres este mes de agosto, Obama solo tomó 15 días de descanso en sus primeros seis meses en la Casa Blanca”, reseñó Newsweek en su artículo.

Además, en el escrito se demuestra como Trump mintió a sus electores en la campaña con propuestas y programas que no cumplirá.

 Durante la campaña del año 2016, el magnate de la finca raíz, los casinos y los hoteles prometió en repetidas ocasiones que se negaría a tomar vacaciones con el fin de hacer el más arduo y duro trabajo por el pueblo estadounidense.

“Pocas veces me gustaría dejar la Casa Blanca porque hay mucho trabajo por hacer”, dijo Trump en julio de 2015. “Yo no sería un presidente que tome vacaciones. Yo no sería un presidente que toma tiempo fuera”.

“Voy a estar trabajando para usted”, No voy a tener tiempo para ir a jugar al golf”. Dijo en sus redes sociales en el año 2015”, algo que ahora Newsweek  es desmentido pues en los 240 días que van desde que se posesionó, casi 60, es decir una cuarta parte del tiempo, los ha pasado en “vacaciones oficiales”.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *