No le creen a los atentados de Federico Gutiérrez

Las dudas sobre los supuestos atentados contra el alcalde Federico Gutiérrez ya son nacionales.

El Jodario, de Gardeazábal, plantea que los anuncios de Federico Gutiérrez no han logrado el efecto político que se quería y propone que se guarde reserva sobre esos atentados para proteger al mandatario.

 

Los presuntos atentados contra Federico Gutiérrez fueron desmentidos por la propia Fiscalía, como ayer cuando Néstor Humberto Martínez, a una pregunta de un periodista, respondió que “no existen pruebas del supuesto atentado”.

Ya son tres denuncias de supuestos atentados contra Federico Gutiérrez, que nunca avanzan en sus investigaciones y los cuales hasta el momento solo han producido entrevistas en la prensa, y nada más.

Este es El Jodario, para Ruta Noticias:

FEDERICO DEBIÓ HABERSE QUEDADO CALLADO:

El alcalde de Medellín, Federico Magnus, cometió el error de hacer público por tercera vez el informe de los organismos de seguridad de que los bandidos dueños de su ciudad tenían otro plan para matarlo. La primera vez que lo contó, algunos tuvimos dudas y las alcanzamos a decírselas personalmente. En las otras dos, el impacto ni ha sido bien logrado ni ha conseguido llegar a ser políticamente correcto porque cada vez le cree menos gente. Quien lo está aconsejando de que haga bulla y no se quede callado debería pensar que la vida de Federico es mejor cuidarla que andar tratando de volverla un camino al heroísmo.

¿AL TRIBUNAL DE JEP SOLO LLEGARÁN IZQUIERDISTAS DE CLOSET?

Como los cinco miembros del comité de escogencia de los 20 magistrados del Alto Tribunal de la Jep son de reconocida vinculación con la izquierda internacional, muchos juristas temen que solo escojan a abogados de esa ideología (que es la misma de las Farc) y no tengan criterio para darle una representación a los distintos estamentos filosóficos que existen entre los egresados de Derecho de las distintas universidades del país. Hay fundados temores que hasta en la representación de minorías étnicas solo incluyan a mamertos arrepentidos o que no hayan salido del closet.

MINEROS Y CONFECCIONISTAS CONTRA  SANTOS:

El gobierno de Santos, por estar  actuando cada vez  más como los oligarcas que presidía Miguel Antonio Caro en 1896, se ha visto enfrentado por estos días, y al mismo tiempo, a los mineros tradicionales y a los confeccionistas. Gracias a la genialidad absurda que acompaña a los ministros de Santos, dictaron sendos decretos volviendo cuasi criminales a los eternos buscadores de oro y con otro par de decretos condenaron a muerte a la industria de la confección. Los paros cada vez más violentos de Segovia y Remedios, las marchas de mineros con casco en Bogotá y los despidos masivos en el Valle de Aburrá, Dosquebradas y Cali de las empleadas de las fábricas de confecciones demuestran que de nuevo hay una flagrante equivocación de parte del gobernante

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *