Ojo a este cierre de la autopista sur

La autopista sur en el sector de La Macarena será cerrada parcialmente durante un mes, mientras se hacen trabajos de rectificación y pavimentación en los alrededores del escenario.

Este cierre en la autopista sur es necesario para poner en completo funcionamiento la zona, en la cual se cumplirá una misa del Papa Francisco con presencia de los sacerdotes antioqueños y sus familias.

El cierre será parcial en la calzada oriental de la Autopista Sur, entre este viernes 11 de agosto y el 5 de septiembre.

Durante este período se adelantarán trabajos de rehabilitación y mejoramiento vial y se harán mejoras en la calzada, zonas verdes, jardineras, bordillos y demás áreas aledañas al Centro de Espectáculos La Macarena.

Además, por obras de pavimentación habrá cierre total nocturno en esta misma parte de la Autopista Sur, entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, con restricción vehicular desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

Para minimizar el impacto en la movilidad se recomienda a los conductores que se desplacen por la autopista sur, en sentido norte-sur, tener en cuenta las siguientes rutas alternas:

• Toda la calzada occidental de la Autopista Sur estará habilitada para continuar hacia el sur.

• Si se dirige por la calzada oriental de la Autopista Sur se puede tomar la calzada occidental a la altura de La Macarena para continuar tránsito hacia el sur.

• Desde la Autopista Norte, a la altura de la Universidad Nacional, se puede tomar el Puente Horacio Toro para conectar con la Avenida del Ferrocarril en la Glorieta La Minorista y seguir hacia el sur.

• Por la Avenida Ferrocarril se puede hacer conexión con la Glorieta Exposiciones para seguir hacia el occidente por la Avenida 33 o conectar con la Autopista Sur, utilizando el lazo oriente-sur.

• Por la Avenida del Ferrocarril se puede continuar por el puente Guayabal y tomar la conexión vial norte-sur hacia la Autopista Sur.

• Desde el occidente, sea por la calle 50 –Colombia- o la Avenida San Juan, se sugiere tomar la Avenida del Ferrocarril hacia el sur y continuar así por algunas de las rutas descritas anteriormente.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *