OJO a este cierre de la vía a túnel de Occidente

Una de las vías más congestionadas en los días de vacaciones y puentes, la que lleva al túnel de occidente, tendrá restricciones en su circulación debido a la repavimentación y corrección de fallas  en el pavimento que adelanta la concesionaria de esta carretera.

Inicialmente se pensaba que este cierre de la vía al túnel de occidente sería hasta este miércoles, pero las obras se prolongarán hasta el 30 de este mismo mes.

Mientras el carril de descenso del túnel de occidente hacia la carrera 80 esté cerrado, el carril de ascenso permanecerá en contraflujo y con presencia de guardas de tránsito para ayudar en las congestiones que se van a presentar.

Así lo informó la concesionaria de la vía:

“Se le informa a la comunidad que el cierre total del carril de descenso del Tramo 4.1 km entre el sector de Loma Hermosa del corregimiento de San Cristóbal y el barrio Olaya Herrera, que se tenía previsto para el 20 de diciembre de 2017 se extiende hasta el próximo 30 de diciembre de 2017, debido a las actividades de reparación del pavimento del Tramo 4.1 km, atendiendo garantía de calidad por parte del Consorcio Ferrocol Loma Hermosa.

“En este sentido, y con el ánimo de dar continuidad al tráfico vehicular en este sector, el carril de ascenso del Tramo 4.1 km entre el éxito de Robledo y el empalme con la Conexión al Túnel de Occidente en el sector de Loma Hermosa del corregimiento de San Cristóbal, continúa en contraflujo.

“De esta manera recomendamos a las personas que transitan hacia el Occidente del Departamento planificar con antelación las rutas que van a tomar, respetar la señalización vial durante todo el recorrido, circular con precaución a una velocidad máxima de 20 km/h, tomar vías alternas – Antigua Vía al Mar por Robledo hasta el sector de Loma Hermosa en el corregimiento de San Cristóbal, donde podrán retomar nuevamente a la Conexión al Túnel de Occidente – Fernando Gómez Martínez”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *