OJO a los cierres en la Avenida Regional

Un cierre por tramos vivirá la Avenida Regional durante los próximos 20 días, para facilitar el traslado de redes de servicios públicos en la obra parques del Río, en su etapa 1B.

Estos cierres parciales de la Avenida Regional afectarán principalmente la circulación entre las calles 34 hasta la 49 y serán entre este jueves 16 de noviembre y el miércoles 6 de diciembre.

La Secretaría de Movilidad recomendó a quien necesitaban transitar por la Avenida Regional utilizar las vías alternas.

Los cierres serán así:

– Cierre de los carriles oriental y central en la calzada occidental de la Avenida Regional, entre calles 34 y 39 (se garantizarán dos carriles de circulación).

– Cierre de los carriles oriental y central en la calzada oriental de la Avenida Regional, entre calles 45 y 49 (Ayacucho). También se garantizarán dos carriles de circulación.

– Cierre de los carriles sur y central en la carrera 63C, entre la Autopista Sur y la calle 42C

Rutas alternas por cierre en la Avenida Regional y la Avenida Bolivariana

Para agilizar el tráfico de los vehículos que se desplazan por la Avenida Regional, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores tener en cuenta las siguientes rutas alternas:

1. Si se dirige hacia el sur por la Autopista Sur y requiere transitar por la carrera 63C debe retomar las orejas del puente de San Juan para ingresar a la Avenida Bolivariana hasta el retorno de la Universidad Pontificia Bolivariana, y sobre la misma vía (Avenida Bolivariana), se debe bajar hasta la calle 42C y así tomar la carrera 63C. De igual forma, luego de tomar las orejas del puente de San Juan se puede subir por esta vía hacia el occidente y en el retorno de Makro bajar hasta la calle 42C para llegar a la carrera 63C.

2. Si se dirige hacia el norte por la Avenida Regional puede continuar por el carril occidental de la misma vía hasta los diferentes destinos (tenga en cuenta que entre Plaza Mayor, el Teatro Metropolitano y EPM la calzada se reduce a dos carriles por obras de traslado de redes en este tramo

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *