Otro falso positivo de Bernardo Alejandro Guerra

Según el portal de noticias El Reverbero, de Juan Paz, el Concejal Bernardo Alejandro Guerra habría cometido otro falso positivo, esta vez al denunciar a una abogada por tener clínicas de cirugías estéticas, lo cual desmintió la jurista.

Es un nuevo episodio de agresiones contra mujeres del concejal Bernardo Alejandro Guerra, en medio de sus frecuentes denuncias contra cirugías estéticas mal practicadas, las clínicas de garajes y especialistas con títulos falsos.

Con documentos en mano, la abogada Lina Ochoa demostró que las acusaciones de Bernardo Alejandro Guerra Hoyos resultaron falsas y por eso habría iniciado acciones legales contra él.

En su misiva finalmente le dice al concejal que “Como mujer y como profesional exijo respeto a mi vida personal y profesional”.

Este es el escrito en El Reverbero, de Juan Paz:

“La prestigiosa y reconocida abogada Lina Ochoa, respondió a las infundadas y temerarias acusaciones del concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, y calificó de irresponsables sus afirmaciones en el sentido de que ella es abogada de una bacrim.

“Defiendo a personas a quienes les asiste el derecho a una defensa técnica y a que se les respete su presunción de inocencia. Para conocimiento público puedo certificar que jueces de la República han declarado que ninguno de mis clientes pertenece a una bacrim o banda delincuencial organizada”, dice la abogada.

“En un comunicado muy puntual expedido en la noche del viernes, la abogada Lina Ochoa explica con toda claridad cómo fue el proceso para devolverle un local a la firma Coltebienes, en el cual ella pretendía instalar oficinas administrativas, prestación de servicios de tratamientos de belleza, spa, masajes, posquirúrgico y fisioterapia, debido a que el inmueble no contaba con la licencia de destinación específica comercial.

“Dice que es falso que entidades como la Secretaría de Seguridad o la Inspección de Policía hayan encontrado elementos o máquinas propias de una IPS, “no existe prueba de ello y bajo ninguna circunstancia recibí visita alguna de la Secretaría de Seguridad”.

“Finalmente le dice al concejal Guerra: “Como mujer y como profesional exijo respeto a mi vida personal y profesional”.

“Lina Ochoa es abogada especialista en derecho administrativo, también en derecho médico, con maestría en derecho procesal y está próximo a graduarse como especialista en derecho procesal penal”. (Lea el comunicado de la abogada Lina Ochoa).

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *