Otro gringo explotaba sexualmente menores de edad

Un ciudadano con doble nacionalidad, peruana y americana, fue capturado por la Policía acusado de ser un explotador sexual de menores de edad en Antioquia.

“En las últimas horas, luego de una diligencia de allanamiento y registro se logró la captura de un ciudadano extranjero, quien fue judicializado por los delitos de inducción a la prostitución y explotación sexual de menores de edad, luego de haber sido sorprendido en medio de una fiesta con 14 adolescentes”, especificó la Policía Metropolitana en su boletín oficial.

Este extranjero que explotaba sexualmente a menores de edad, fue capturado “en una finca en la vereda El Zarzal del municipio de Copacabana, donde luego de un proceso de investigación por parte de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia fue sorprendido en compañía de un hombre conocido con el alias de “guille”, quienes se encontraban en compañía de 14 adolescentes y 9 mujeres mayores de edad.

Según información obtenida en la investigación el ciudadano extranjero conocido como “Pool” “realizaba fiestas en compañía de adolescentes, a quienes ofrecía abundantes sumas de dinero a cambio de sostener relaciones sexuales, para lo cual contactaba al colombiano alias “guille”, quien se encargaba de proponerle a jóvenes entre los 14 y 17 años encuentros sexuales con el ciudadano extranjero y posterior a esto las reunía y trasladaba al lugar del evento, lucrándose así de esta actividad delictiva. Este tipo de fiestas ya las había realizado en las ciudades de Cartagena, Envigado y Medellín, además en fincas del Valle de Aburrá.

“A estas personas se les incautó un computador, 2 mil dólares, $5.030.000 pesos, 3 celulares, 03 frascos de Popper, un kit de inyectología (al parecer para heroína), 60 gramos de marihuana “cripa” (en poder de una de las adolescentes), 6 papeletas de droga sintética “Rosa Tuci”, 16 pastillas de droga sintética, 2 gramos de base de cocaína, 12 panties, 7 tarros de perfume.

“Las 14 adolescentes fueron dejadas en protección en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los personas judicializadas por los delitos de inducción a la prostitución y explotación sexual de menores de edad”, señaló la Policía en su escrito.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *