Otro quemado por su esposa en el Chocó

Otro hombre fue quemado con gasolina por su pareja en el departamento del Chocó según informó la Policía. Esta vez el ataque se presentó en el municipio de Istmina.

El agredido es José Joaquín Moreno Murillo, un hombre cuya pareja le roció gasolina y luego le prendió fuego con un cuaderno, generándole quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo.

Ante las llamadas de auxilio Murillo fue trasladado a Quibdó, capital del Chocó, en delicado estado de salud.

La nueva víctima quemada con gasolina de manos de su pareja sentimental es de oficio cantinero y según algunos testigos y familiares su mujer le habría prendido fuego en venganza por una agresión que este le habría causado en días pasados.

Moreno es atendido en un centro asistencial de la ciudad de Quibdó, tras la acción de su compañera, la cual ocurrió este 25 de enero en el barrio la Setenta, de Istmina, Chocó.

José Joaquín Moreno Murillo, es la segunda víctima con este tipo de agresión en menos de 15 días en el Chocó, después del alcalde de Atrato, Yuto, quién aún se recupera de las lesiones causadas por su pareja.

Crescencio Bejarano Palacios el alcalde del municipio de El Atrato, en el departamento del Chocó, está en el hospital San Vicente Fundación, donde es tratado de las quemaduras que sufrió en su cuerpo, en una aparente caso de violencia intrafamiliar.

Según los medios de comunicación chocoanos, Crescencio Bejarano Palacios fue rociado con gasolina por su compañera sentimental y posteriormente le prendió fuego, en un acto intencional que dejó el 40 por ciento del cuerpo del mandatario quemado.

Demás los medios aseveraron que tras ser quemado el mandatario tuvo que saltar por una ventana y tirarse a una quebrada cercana, donde por su propia cuenta apagó el fuego y así logró salvar su vida.

La agresora del Mandatario fue capturada por la Policía pero luego liberada por un juez pues según él, “no representa peligro para la sociedad”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *