Paul McCartney no vendió

La página oficial de Paul McCartney (https://www.paulmccartney.com/) aún tiene en su agenda el concierto del próximo 24 de octubre en Medellín, aunque hoy oficialmente la empresa organizadora del evento, Tayrona Eventos, ya informó cómo hará para devolver las boletas que se habían vendido.

Mientras los aficionados empiezan a recuperar su dinero, en un plazo de entrega del dinero de las boletas que irá hasta el mes de diciembre, los melómanos dan su visión de por qué no se vendió bien el concierto de Paul McCartney.

Algunos hablan de los problemas económicos del país y otros señalan que su música no tiene tanta presencia en Medellín y que además ya se había presentado en Bogotá y que hasta allí habían viajado sus fanáticos a verlo, por lo que un segundo concierto no era tan atractivo.

También existen críticas pues los organizadores prohibieron a venta de boletas para menores de 18 años, alejando así a las nuevas generaciones del músico.

Mientras la empresa organizadora cancela el concierto de Paul McCartney en Medellín, continúa la gira One On One, que lo llevará el 13 de octubre a Porto Alegre,  dos días después al Allianz Parque, de São Paulo, posteriormente el 17 a Belo Horizonte y finalmente su cuarto y último concierto en Brasil, que se cumplirá en el Itaipava Arena Fonte Nova, en Salvador.

Y de allí pasara a México, donde dará su concierto el viernes 20 de octubre en el  Estadio Azteca, de ciudad de México.

En cuanto a la devolución del dinero, esta se cumplirá en los puntos de Tú Boleta a los cuales puede acudir el comprador con el recibo de compra y la cédula.

Si lo hizo a través de la tarjeta de crédito, deberá llamar a la línea de servicio al cliente: de Tú Boleta, 5936300 en Bogotá o #593 y allí le explicarán cómo le devolverán la plata.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *