Paul McCartney tengamos una fiesta de rock

Las palabras en su página lo dicen todo. Paul McCartney hará en Medellín el mayor show musical jamás presentado en el país. “La última vez que tocamos en Colombia fue toda una explosión y siempre quise volver. Estoy realmente entusiasmado por llegar allí con mi nuevo espectáculo este año. No puedo esperar para verlos a todos y tener una fiesta del rock”.

Para los fanáticos a Paul McCartney la preventa se abrirá el 23 de junio, desde las 8:00 a.m. y posteriormente se hará otra preventa especial con una entidad patrocinadora desde el 27 de junio. La venta general de boletería será a partir del 30 de junio.

Y así sigue la explicación de Paul McCartney en la página oficial “El nuevo tour ‘One On One’ se lanzó en los Estados Unidos en 2016 y hasta la fecha ha tocado 45 espectáculos en 13 países diferentes a más de 1,4 millones de personas, obteniendo excelentes críticas tanto de los asistentes como de los medios de comunicación.

Este espectáculo será la segunda visita de Paul a Colombia. Su primera vez fue hace cinco años a Bogotá

El tour ‘One On One’ abarca toda la carrera de Paul – desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna – así como los tesoros globales de The Beatles, Wings y su catálogo en solitario. No habrá escasez de sorpresas.

La experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un espectáculo de rock y mucho más: Aproximadamente tres horas de los mejores momentos de los últimos 50 años de música.

Paul y su banda han tocado fuera del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un espectáculo gratuito en México para más de 400.000 personas, el último espectáculo en San Francisco Candlestick Park, donde los Beatles tocaron su concierto final en 1966, e incluso una actuación transmitida en vivo en el espacio!

El tour ‘One On One’ cuenta con una nueva producción, como siempre, utilizando tecnología de audio y video de última generación para garantizar una experiencia inolvidable, empleando pantallas masivas, láseres, fuegos artificiales y, por supuesto, una sorprendente selección de las mejores canciones jamás escritas o realizadas.

Paul McCartney ha sido calificado como uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, con 60 discos de oro sobrepasando los 100.000.000 de álbumes vendidos y los 100.000.000 de sencillos vendidos tanto en su trabajo como solista como con The Beatles. Se le ha reconocido con 21 premios, ha escrito o coescrito 32 canciones que han alcanzado el número uno en el Billboard Hot 100.

El concierto en Medellín coincidirá con el cumpleaños número 75 del artista británico y los 50 años del álbum de la agrupación The Beatles titulado Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, que fue el octavo álbum de estudio de la banda británica de rock y una obra maestra de este género musical.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *