Policía Antioquia cumplió el sueño a 50 niños

En pleno diciembre la Policía Antioquia le cumplió el sueño a 50 niños de bajos recursos que por primera, y quizá única oportunidad en su vida, pudieron conocer un avión comercial, disfrutar en interior y volar por los cielos antioqueños.

La Policía Antioquia escogió a niños de una institución educativa rural y con el apoyo de Avianca les facilitó hacer su sueño realidad.

Este es el boletín de la experiencia social de la Policía Antioquia:

“La Policía Nacional, mediante el Grupo de Carabineros y Guías Caninos de Antioquia, llevó a cabo una jornada de apoyo a niños integrantes del Centro Educativo Rural Manuel Tiberio Salazar del municipio de Marinilla.

“Cerca de 50 niños fueron beneficiados en una tarde llena de sueños cumplidos para estos pequeños que nunca habían tenido la experiencia de estar en un aeropuerto y montarse en uno de los grandes aviones de una aerolínea, y gracias a la Policía Antioquia con su grupo de Carabineros y Guías Caninos, se logró cumplir el sueño a estos pequeños.

“Más de 30 hombres de nuestros carabineros organizaron una gran tarde donde en medio de actividades lúdicas y demostraciones de nuestros profesionales hicieron para estos niños de una experiencia inolvidable, donde se les ofrendó pequeños detalles, recorridos por el aeropuerto y demostraciones en aeronaves comerciales utilizadas por viajeros del país”, explicó la Policía Antioquia.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *