Policía sigue golpeando bandas de altavista

Las bandas de altavista siguen en la mira de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Es un nuevo golpe a la delincuencia de este sector del barrio belén, las autoridades capturaron “peligrosos delincuentes integrantes de los grupos delincuenciales “los chivos” y los “pájaros”, según dice el boletín oficial.

“Las acciones oficiales contra las bandas de altavista continuaron después de la ofensiva realizada el pasado 25 de agosto, donde se dio captura a 34, entre ellos alias “mono o patebola” cabecilla del grupo delincuencial común organizado “Altavista” y alias “mama” segundo cabecilla banda delincuencial “los chivos”.

“La nueva ofensiva contra las bandas de altavista se inició en la carrera 73 con calle 14, del barrio Las Playas, con la captura del Alexis Jiménez Castaño, alias “la chinga” de 18 años de edad, presunto integrante del grupo de delincuencia común organizada “los pájaros” e igualmente la captura de Juan Sebastián Villada Londoño, alias “paco” de 21 años de edad, presunto integrante del grupo de delincuencia común organizada “los chivos ”, indiciados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión.

“De igual forma en la calle 18 con carrera 90, sector La Palma, fue capturado Jarlin Arboleda Ramírez, alias “Trompeta” de 23 años de edad perteneciente al parecer al grupo de delincuencia común organizada “los chivos”.

“En otro procedimiento realizado en la carrera 85 con calle 19, barrio Belén Aliadas, mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quien le fue hallado en su habitación un fusil AK-47 calibre 7.62 con 2 proveedores con 37 cartuchos para el mismo y un “panfleto” dirigido a la comunidad del sector. Según las investigaciones esta arma de fuego era utilizada para realizar hostigamientos a la fuerza pública y generar enfrentamientos entre las bandas de altavista”, se expresó en el boletín.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *