Por Medellín en Bicicleta cerrará muchas vías el domingo

Este domingo la competencia por Medellín en Bicicleta cerrará 35 kilómetros de vías en la capital paisa, por lo que la movilidad estará muy reducida.

Durante el recorrido de Por Medellín en Bicicleta las vías del occidente, sur y centro de Medellín tendrán cierres parciales para facilitar el paso de la caravana ciclística.

La salida del ciclo paseo está programada para las 8:30 a.m., en la Estación Metro del Estadio, donde también estará el sitio de llegada, unas dos horas más tarde, según los organizadores.

Como ya es tradicional, la caravana saldrá por la carrera 70 hasta la Universidad Pontificia Bolivariana, por la circular primera gira al occidente y sube hasta la glorieta virtual de la carrera 73, donde empalma con la Avenida Jardín, pasa por los dos parques de Laureles y llega a la glorieta de Don Quijote, en la calle 35 con la 80.

Por esta importante Avenida avanza hacia el sur hasta la glorieta de Santa Gema, toma la calle 33 hacia el oriente hasta la Autopista Sur, por donde transita hasta el puente de la Calle 4 Sur, en el primer retorno empalma con la Avenida Regional y se dirige al norte hasta el edificio de EPM, luego toma la calle 44 – San Juan y sube al oriente hasta la Avenida Oriental.

Por esta vía del centro transita hasta la calle 59 hacia el norte hasta empalmar la carrera 52 (Carabobo), por donde toma hacia el sur hasta la Avenida de Greiff (calle 53) y baja hasta la carrera 55, luego al sur hasta la calle 50 (Colombia) y por esta hacia el occidente hasta la carrera 70, donde gira al sur para encontrar el punto de llegada en la Estación Estadio del Metro.

Las inscripciones de Por Medellín en Bicicleta continuarán este sábado en la plataforma entre las Líneas A y B de la Estación San Antonio del Metro de Medellín entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., el primer piso del Centro Comercial Obelisco entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. y la puerta 36 del estadio Atanasio Girardot, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *