Postúlese para estas 620 vacantes de empleo

Comfenalco le tiene 620 vacantes de empleo para que se postule y termine el 2017 y empiece el 2018 muy bien.

Y estas vacantes de empleo no son solo para tecnólogos o auxiliares, también las hay para profesionales en esta convocatoria que hace la Caja de Compensación Familiar.

Además, con una gran ventaja, Comfenalco le ayuda a preparar su hoja de vida y a mejorarla para que pueda aspirar a un mejor salario y una mejor calidad de vida para usted y su familia.

Este es el boletín de Comfenalco sobre estas vacantes de empleo:

“Comfenalco Antioquia y su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, tienen disponibles aproximadamente 620 vacantes en diferentes regiones. En Magdalena Medio hay 5 vacantes, en Bajo Cauca 6, en Aburrá Sur 9, en Oriente y Medellín se concentran la mayor cantidad de oportunidades laborales.

“En estas últimas dos regiones hay vacantes dirigidas a buscadores de empleo técnicos, tecnólogos o profesionales en diferentes áreas. Algunas de las plazas disponibles son: auxiliar de odontología, optómetra, conductor, asesor comercial, especialista en procesos, diseñadora junior, practicante en derecho, ingeniero de sistemas, oficios varios, administrador, entre otras.

“En Magdalena Medio, donde llega la Agencia con su estrategia de itinerancia están disponibles las siguientes vacantes: ejecutivo de cuenta, supervisor mecánico, técnico de levantamiento de materiales, albañil y obrero. En Bajo Cauca los interesados pueden postularse a las plazas de: administrador, conductor de reparto, técnico de herramientas eléctricas y de construcción, operario de recolección y barrido vial.

“La regional Aburrá Sur tiene disponibles los siguientes empleos: operario de rodillo doble cilindro, auxiliar técnico o electromecánico, director técnico de muestreo, mecánico diesel de tractores agrícolas, líder soplado, operario de inyección, auxiliar de sistemas, conductor urbano y de troncal y auxiliar motorizado”.

Los interesados en postularse a alguna de las vacantes disponibles pueden acercarse a las Agencias de Empleo ubicadas en cada región o ingresar a la página webwww.comfenalcoantioquia.com dar clic en el botón vacantes Agencias de Empleo; allí encontrarán información detallada de los perfiles solicitados.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *