Reabren vía al aeropuerto después de accidente

La vía al aeropuerto fue abierta a la circulación esta mañana de viernes, tras permanecer cerrada unas tres horas debido a un choque frontal entre un bus y una camioneta, que dejó una persona muerta.

El choque se presentó en el kilómetro 7 y 500 metros, muy cerca del peaje en la vía al aeropuerto internacional José María Córdova.

La camioneta, de placas TOQ 362 quedó totalmente destruida y tanto el conductor como el pasajero quedaron atrapados en la parte delantera de la carrocería.

“Accidente de tránsito en el km 7 + 560, a las 03.30 dela madrugada aproximadamente, en jurisdicción del municipio de Envigado, en donde colisionan frontalmente bus de la empresa flota magdalena SPU 369 el cual iba hacia Medellín y camioneta Duster servicio público TOQ 362 de la empresa mina servicios, la cual se dirigía hacia al aeropuerto.

“Al parecer invade carril contrario la camioneta de servicio público.

“Pierde la vida el Conductor de la camioneta y pasajero trasladado hacia el hospital San Vicente en la vía del aeropuerto hacia Rionegro.

“El evento fue conocido por la Secretaría de tránsito de Medellín. CASO EN PROCESO”, dice el informe oficial de la Policía de carreteras a esta hora de la mañana.

Aunque inicialmente se habilitó el paso de los vehículos, la vía al aeropuerto fue cerrada para completar las labores de levantamiento del cuerpo y para que grúas de la secretaría de transito trasladaran los vehículos hacia la capital antioqueña.

Las labores técnicas y judiciales en el sitio del accidente terminaron cerca de las ocho de la mañana y posteriormente el  tránsito de vehículos desde y hacia la terminal aérea fue reabierto. Las autoridades de tránsito de Envigado y Medellín nuevamente llamaron a los conductores a respetar los límites de velocidad, adelantar los vehículos solo en los sitios estrictamente permitidos y a ser prudentes en las carreteras.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *