Renunció Vicky Dávila a la FM

Solo este jueves se sabrán las verdaderas razones de la renuncia de la periodista Vicky Dávila a la dirección de las noticias en La FM, la cual se conoció esta noche.

En las últimas semanas Vicky Dávila fue la única periodista que se dedicó a denunciar irregularidades y actos de corrupción que e presentaban en el Gobierno y en entidades estatales, lo que le valió que sus comunicaciones fueran interceptadas y el seguimiento de sus movimientos por un vehículo que luego fue confirmado pertenecía a la Policía Nacional y que supuestamente estaba radicado fuera de Bogotá.

La denuncia de la interceptación de sus comunicaciones y los seguimientos llevaron descubrir hechos similares contra varios periodistas de Bogotá.

Su última denuncia fue la divulgación de un video donde un capitán de la policía y el viceministro del Interior, Carlos Ferro, hablaban de una red de prostitución que supuestamente permitía a congresistas y altos oficiales escoger compañeros sexuales entre los nuevos uniformados.

La divulgación de ese video llevó a la renuncia del director de la Policía, general Rodolfo Palomino, y del viceministro Ferro. Además de muchas críticas contra la periodista pues de sus casi 9 minutos sólo en dos se mencionaba la supuesta red de prostitución mientras que en lo demás los dos hombres hablaban de sus preferencias sexuales.

La renuncia intempestiva de Vicky Dávila tendría que ver con presiones mayores contra ella o su equipo de trabajo, las cuales muy seguramente sólo se conocerán en próximos días. Recordando eso sí que la primera persona que denunció la existencia de la famosa Comunidad del Anillo, se “suicido” en una estación policial.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *