Rionegro Águilas se fortalece con un mundialista

La llegada del costarricense Jhonny Acosta al Rionegro Águilas Doradas fortaleció al conjunto antioqueño, que este primer semestre del año quiere estar en los puestos de honor del fútbol colombiano.

Además del mundialista, también se unieron al equipo profesional los jugadores Camilo Ayala y Jhonny Vásquez, provenientes del América de Cali y retornaron Francisco Rodríguez y Édison Palomino, quienes estaban a préstamo en otros equipos.

Así anunció el equipo la llegada de sus cinco nuevos refuerzos:

“El defensor costarricense Jhonny Acosta es nuevo jugador de Rionegro Águilas Doradas. El zaguero llega proveniente del Herediano de su país y es uno de los jugadores más experimentados de la Selección Costa Rica.

“Con un amplio palmarés en la selección Costa Rica @FEDEFUTBOL_CR , aterriza a nuestro nido un hombre que le aportará seguridad, experiencia y liderazgo a nuestro equipo. Dos eliminatorias mundialistas y el Mundial Brasil 2014, son parte de su amplia trayectoria en la Tricolor

“La empresa talento dorado y su equipo Rionegro Águilas Doradas también informan a su hinchada, medios de comunicación y público en general la vinculación al equipo profesional de los jugadores Camilo Ayala y Jhonny Vásquez, provenientes del América de Cali, ambos futbolistas pasaron los exámenes médicos y ya se encuentran entrenando a la par del plantel dirigido por el estratega Hernán Torres.

“Los jugadores Francisco Rodríguez y Édison Palomino también se unieron a los trabajos con el equipo. Ambos futbolistas estaban a préstamo en los equipos Atlético Táchira y Atlético Huila, respectivamente”.

Las contrataciones y la convocatoria a nuevos jugadores para integrarse a las divisiones inferiores y al equipo profesional, hacen parte de la campaña del Rionegro Águilas Doradas para afianzar su presencia en la primera categoría del fútbol profesional y para ser parte de los clasificados a la gran final del primer semestre del año 2018.

“Estamos preparándonos para ser protagonistas de la @Liga Águila”, dice insistentemente su directiva.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *