Santra da bienvenida al Papa Francisco

Santra la empresa de transporte urbano de Medellín dio el primer paso en lo que se considera será la mayor bienvenida de Colombia al Papa Francisco y decoró sus instalaciones con una gran mural en honor al Pontífice.

En la sede principal de Santra, en la vía regional, un gran mural da la bienvenida a todos los turistas, visitantes o ciudadanos que llegan a Medellín desde el sur del Valle de Aburrá. “Papa Francisco demos el primer paso. Esta es tu casa, BIENVENIDO, ¡Medellín lo espera! Septiembre 9. Santra 45 años ”, dice el gigantesco tributo al Sumo Pontífice.

Este primer mural de Santra en honor al Papa Francisco se cree se repetirá en todas las grandes empresas e industrias en Medellín en honor al Pontífice que estará en la capital paisa el sábado 9 de septiembre de este año.

A la misa campal, en el aeropuerto Olaya Herrera, se espera que lleguen un millón personas y que otro tanto lo esperen en los tres recorridos públicos que tendrá por las vías de la ciudad.

Precisamente para ayudar en la logística y el protocolo de recibimiento al Papa Francisco se han inscrito hasta el momento 11 mil personas, quienes trabajarán como voluntarios en la misa campal, en la visita a los hogares San José, en su recibiendo en el seminario mayor de Medellín y en la misa que sostendrá con los sacerdotes y sus familias en la Plaza La macarena.

Los costos de la visita del Papa Francisco a Colombia serán asumidos casi en un ochenta por ciento por la Iglesia Colombia y por sus fieles, quienes serán convocados a apoyar la visita de Sumo Pontífice en una colecta que se celebrará en el mes de agosto.

Se calcula que la visita del Papa Francisco costará cerca de 8 mil millones de pesos y para cubrir esos gastos, la Iglesia católica pedirá la ayuda de los fieles el domingo 13 y el lunes 14 de agosto.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *