¿ Secretaría de Movilidad qué responde?

La secretaría de Movilidad aún no da una respuesta oficial al ciudadano Fredy Echeverry, quien por redes sociales denunció como un supuesto empleado de esa entidad oficial lo chocó en dos ocasiones y trató de huir en su carro.

Según el denunciante, con tan mala suerte para el empleado de la secretaría de Movilidad que perdió el control del vehículo y finalmente quedó “parqueado” sobre un separador metálico, en cercanías al puente de la Madre Laura.

La denuncia se pone peor cuando el ciudadano agrega que los dos terminaron en las dependencias de la secretaría de Movilidad y que el agresor huyó de las oficinas estatales antes de hacerse la prueba de alcoholemia.

Lo curioso es que esa dependencia, ubicada en el barrio caribe, es totalmente encerrada y tiene un con control de ingreso para todas las personas.

La denuncia que hace públicamente Fredy Echeverry la acompañó de doce fotos, en algunas de las cuales se ve al presunto empleado de la secretaría de Movilidad.

Así contó Fredy Echeverry la historia que vivió la noche de este lunes:

“En la noche de ayer nueve y veinte a nueve y treinta pm, este señor llamado Jhon, funcionario público (agente de tránsito de la ciudad de Medellín ), en estado embriaguez, me chocó a la altura de la Terminal, donde posteriormente emprendió la huida en el vehículo registrado con placas EKY 648, Sabaneta.

“Lo alcancé a la altura del puente de la Madre Laura, donde me volvió a chocar.

“Al verse encerrado por las personas que muy amablemente le cerraron el paso, se iba a volar en reversa pero como pueden observar en la foto no lo logró.

“Para que haya agravante a esto el señor cuando ya nos encontrábamos en el transito huyó del lugar y no se hizo la prueba de alcoholemia.

“Agradezco compartir esta información”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *