Selección Colombia busca la clasificación

Con prácticas a doble jornada y la incorporación al equipo titular en los entrenamientos de James Rodríguez, la Selección Colombia afianzó el equipo que enfrentará a Brasil este martes y que podría definir su paso al Mundial de Rusia 2018.

Antes del entrenamiento los jugadores atendieron a la prensa para analizar al próximo rival y hablar sobre el equipo.

Falcao García se refirió a hecho de enfrentar 2 centrales que juegan en su misma liga, en el PSG, Marquinhos y Thiago Silva: “es una defensa que juega todas las semanas, y eso le facilitará a Brasil mucho el trabajo defensivo, son grandes defensores, pero Colombia tendrá que definir de aquí al martes como vencerlos. Además está Dani Alves que también juega en Paris y Filipe Luis quien lleva muchos años en esta selección. Entonces, quien vaya a jugar necesitará acompañamiento de los volantes y sorpresa para llegar al área”.

Edwin Cardona habló sobre la actualidad de James Rodríguez y su aporte a la Selección Colombia: “con él el fútbol se hace más fácil, es una alegría para mí y mis compañeros volverlo a tener y siempre queremos jugar al lado de él. Sabemos lo importante que es para nosotros y esperamos tenerlo al cien y que pueda jugar”.

Mientras Santiago Arias, analizó la ausencia de Marcelo quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas: “es un excelente jugador, tanto defendiendo como saliendo al ataque, será una baja importante, pero seguro el que va a jugar también será un excelente jugador”.

Giovanni Moreno habló sobre lo que espera la selección Colombia del juego frente a Brasil: “va a ser un lindo partido frente a un equipo que le gusta jugar bien, que viene en un gran momento, con excelente jugadores, y que ya está clasificado. Nosotros también tenemos un estilo similar, nos gusta el buen juego y tener la pelota, creo que la gente lo va a disfrutar”.

Uno de los que se dice estará en la titular de la Selección Colombia es Teófilo Gutiérrez, quien dijo que “en la cabeza de nosotros está ir a buscar el partido desde el primer minuto, sabemos que será difícil por el clima a la hora que vamos a jugar, a ellos se les va a complicar. Sabemos que tienen jugadores de calidad y con buen pie, pero no les gusta que los ataquen, ya los conocemos y queremos ser inteligentes a la hora de presionar, de jugar y hacerles daño”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *