Selección Colombia ya está en Miami

Con nueve jugadores comenzó la concentración de la Selección Colombia de Mayores, con miras al partido de preparación ante el representativo de Haití que se jugará el próximo 29 de mayo y la Copa América Centenario USA 2016.

Después de ese juego preparatorio, la Selección Colombia viajará a San Francisco donde iniciará el 3 de junio su participación en la Copa América enfrentando al anfitrión Estados Unidos.

Durante la mañana y parte de la tarde llegaron los primeros jugadores; David Ospina, Dayro Moreno, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Roger Martínez, Andrés Felipe Roa y Guillermo Celis, quienes realizaron el primer entrenamiento en gimnasio, haciendo trabajos de recuperación y movilidad.

Al final de la tarde se unieron a la concentración Juan Guillermo Cuadrado, quien el sábado ganó la Copa de Italia con su club el  Juventus, además dl arribo simultáneo de Jeison Murillo del Inter.

Esta tarde llegarán los convocados de los equipos paisas, seis en total. Por el Nacional vestirán la casaca colombiana Marlos Moreno, Sebastián Pérez, Cristian Bonilla, Felipe Aguilar y Farid Díaz, mientras que del Medellín arribará Daniel Torres. Es decir, los equipos de la capital paisa aportan media selección nacional algunos de ellos titulares inamovibles en el combinado dirigido por Nestor José Peckerman.

Hoy lunes 23 de mayo habrá entrenamiento a doble jornada; en horas de la mañana se realizará en el gimnasio, mientras que en la tarde habrá trabajo en campo en la “Florida International University – FIU Soccer”, al cual podrán ingresar los medios de comunicación. Para ello deben presentarse en el lugar mencionado a las 6:15 p.m.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *