Sergio Fajardo se esconde de periodistas

Aparentemente porque el portal kienyke publicó un listado de las investigaciones que la Contraloría lleva en su contra, Sergio Fajardo se negó a una entrevista con ese medio periodístico.

Según los comunicadores de Sergio Fajardo, este consideró “inapropiado” asistir a una entrevista que ya estaba programada y debidamente concertada.

Este es el escrito de kienyke sobre la cancelación de la entrevista por parte de Sergio Fajardo:

“¿Por qué Fajardo se negó a ser entrevistado por Kienyke.com?

“A través de su equipo de comunicaciones, Sergio Fajardo anunció que no iba a asistir a una entrevista en nuestra sede de Bogotá porque lo consideró inapropiado, en razón de una publicación que este portal realizó en la sección Radar K el pasado domingo, en la que se hizo relación a las investigaciones que la Contraloría le sigue al candidato presidencial y sobre las que la ciudadanía, merece obtener respuestas por parte del aspirante que actualmente lidera las encuestas de intención de voto.

“En la mañana del jueves 14 de diciembre estaba prevista esta entrevista con el candidato presidencial Sergio Fajardo en la sala de redacción de Kienyke.com, que iba a ser transmitida en directo a través de este mismo portal y la herramienta Facebook Live. Así lo dimos a conocer públicamente con una campaña previamente enviada por redes sociales.

“Nuestros lectores, expectantes de la entrevista, no pudieron verla porque el candidato Sergio Fajardo canceló su participación entrada la noche del miércoles 13 de diciembre, día anterior a la entrevista, agendada para las 8:00 a.m. del jueves.

“La entrevista estaba confirmada desde el martes 12 de diciembre por el equipo de campaña del candidato Sergio Fajardo y nuestros periodistas. Kienyke.com lamenta no haber podido cumplirle a nuestros lectores; pero la decisión del candidato fue irreversible pese a la insistencia de nuestro equipo periodístico para que pudiera realizarse. Esta acción del candidato desconcierta, máxime que es la tercera invitación rechazada.

“Kienyke.com, en su filosofía de democratizar la información y propender por el equilibrio informativo, tiene abierto el portal a todos los aspirantes a la Presidencia de la República para que expliquen su visión de país, propuestas de gobierno y respondan a cuestionamientos generales a nuestro equipo periodístico y por supuesto a la ciudadanía. Es así que han pasado, bajo los mismos criterios en duración y horario de las entrevistas, diferentes precandidatos y candidatos, sin importar el nivel en la intención de voto que hayan registrado en las diferentes encuestas publicadas en el país.

“Kienyke.com seguirá en la tarea de informar sobre cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República”.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *