Soterrado Parques del Río en mantenimiento

El soterrado Parques del Río estará con cierres parciales durante un mes, mientras se realizan obras de mantenimiento en sus siete carriles.

En Parques del Río cada día se mantendrán abiertos cuatro de los siete carriles, permitiendo así que el tránsito entre el norte y el sur de la ciudad continúe sin mayores traumatismos, aunque las autoriadades advirtieron que esta se hará con restricciones para la velocidad.

Así lo informó la secretaría de movilidad de Medellín,entidad que además recomendó a los conductores transitar con precaución mientras dura el mantenimiento, el cual se cumplirá entre este lunes 20 de noviembre y el jueves 21 de diciembre.

La secretaría tendrá un grupo de guardas para coordinar la circulación por esta vía y agilizar el tránsito,sobre todo en las llamadas horas pico.

Este es el boletín de la secretaría de movilidad.

“La Alcaldía de Medellín realizará obras de mantenimiento del soterrado de Parques del Río, con el fin de garantizar la seguridad de los conductores que circulan por esta zona, para lo cual es necesario hacer cierres viales parciales que no afectarán la totalidad del soterrado, ya que se mantendrán abiertos cuatro carriles de manera general. Los trabajos serán entre el lunes 20 de noviembre a las 10:00 p.m. y el jueves 21 de diciembre a la medianoche.

“El mantenimiento se hará por fases, para no generar mayores inconvenientes a quienes transitan por esta zona.

“Fase1: mantenimiento de los carriles 1 y 2, desde el lunes 20 de noviembre.

“Fase 2: mantenimiento de los carriles 3, 4 y 5, desde el lunes 27 de noviembre.

“Fase 3: mantenimiento de los carriles 6, 7 y lazo 4, desde el martes 5 de diciembre.

“Fase 4: cierre parcial del lazo 4, desde el miércoles 13 de diciembre.

“Para agilizar el tráfico de los vehículos que se desplazan por este sitio y evitar incidentes, la Secretaría de Movilidad recomienda transitar con prudencia y precaución”.

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *