Soy una persona buena, dice bolillo Gómez

Hernán Darío el bolillo Gómez dijo que es una persona buena y que los colombianos deben saber que siempre quiere “hacer el bien”.

En este mes de diciembre, el bolillo Gómez recibió dos reconocimientos, el premio del Concejo de Medellín que destaca su labor como el técnico que ha estado con tres selecciones diferentes en los mundiales de fútbol de la FIFA y otro galardón que, unánimemente, le dieron los periodistas deportivos al reconocerlo como el mejor entrenador nacional.

Sus declaraciones las dio durante la entrega del primer galardón,al verse sorprendido en un auditorio compuesto en su mayoría por niños futbolistas, que corearon su nombre durante todo el homenaje. Al lado de los menores, estaban el técnico Francisco Maturana y diez de los jugadores que estuvieron bajo su mando en la Selección Colombia que fue consecutivamente a dos mundiales de fútbol o en el Atlético Nacional, cuando el conjunto antioqueño ganó la Copa Libertadores de América, en el año 1989.

Bolillo Gómez fue técnico de la Selección Colombia desde el año 2010 hasta el 2011, fecha en que estalló un escándalo cuando, aparentemente muy “tomado”, maltrató a una mujer con la que pasaba la noche en la zona rosa de Bogotá.

La presión nacional para que le quitaran la dirección de la Selección Colombia, en la que influyó hasta el presidente Juan Manuel Santos, llevó a que el técnico fuera separado del cargo.

Pocos meses después, la Federación Panameña de Fútbol lo nombró al frente de la selección nacional de ese país, a la que clasificó al Mundial de Rusia 2018, por primera vez en la historia del balompié en esa nación.

“He vivido momentos muy difíciles, donde gracias a Dios, lo he superado… cometí un error… no lo tengo claro todavía… “, dijo a los periodistas tras recibir el reconocimiento.

Esta es la entrevista con Hernán Darío el bolillo Gómez:

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *