Todo listo para el Festival de Festivales

5300 niños recibieron los uniformes oficiales del Festival de  Festivales, indumentarias con las que tomarán parte en las quince disciplinas deportivas que se efectuarán entre el 6 y el 20 de enero de 2018, en escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la pista de BMX Antonio Roldán Betancur del sector de Belén y Coliseo del Parque Club Comfenalco Guayabal.

En su intervención, Armando Pérez Hoyos, presidente de la Corporación Los Paisitas, manifestó que “el juego limpio, donde prime el respeto por el rival en la victoria o en la derrota, es posiblemente lo más destacable del Festival de Festivales, hacerlo nos da más felicidad y nos deja ser mejores personas”.

Destacó el aporte de los patrocinadores, “la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, por intermedio de Indeportes y el Inder, han sido nuestros inmensos aliados a lo largo de la vida de la Corporación Los Paisitas, que construimos de la mano de ellos y en un gran porcentaje de la mano de Ponymalta, que desde hace aproximadamente 30 años nos acompaña con el patrocinio del fútbol, y de los otros aportantes que tenemos hoy en día, a quienes agradecemos, pues sin esos recursos no pudiéramos hacer nada”.

Finalmente hizo un llamado a la empresa privada, “quisiéramos tener todas las disciplinas que se practican en el departamento o en el país, pero para eso necesitamos recursos y esperamos que las empresas se vinculen a nuestra causa, para poder invitar al mayor número de disciplinas para que este sueño sea el de todos los niños”.

La inauguración oficial del Festival de Festivales será este sábado 6 de enero, desde las 6:00 p.m., en la cancha Marte Uno, que abrirá sus puertas desde las 7:30 a.m. para la primera jornada del Ponyfútbol. El sábado también comenzará la programación en las disciplinas del Atletismo, Ajedrez, Fútbol de Salón y Voleibol.

El ingreso a la Marte Uno tendrá un valor de tres mil pesos en la primera fase y cuatro mil en la segunda, más una Ponymalta pet de 330 centímetros cúbicos sin destapar. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *