Tragedia en el río cauca deja 4 muertos

Cuatro personas muertas y una mujer lesionada dejó el accidente de una camioneta KIA que esta mañana de miércoles cayó al río Cauca, en cercanías al municipio de Tarazá.

Se trata de la colisión de una camioneta Sportage Revolution con placas DJK  879 que transportaba cinco ocupantes (2 hombres y tres mujeres), con un vehículo tracto-camión de placas SNN 178.

“Una mujer que logró salir de la camioneta reportó el accidente y de inmediato se activaron todas las entidades del Sistema Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, en la zona del Bajo Cauca antioqueño para atender la emergencia”, dijo la directora del Dapard, Juliana Lucía Palacio Bermúdez.

A las 9:30 a.m. la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio de Caucasia, con el apoyo de varios pescadores de la zona, lograron ubicar la camioneta para luego ser extraída del río Cauca, al interior del vehículo se encontraron tres cuerpos sin vida,  Rosmira Rojas, Carlos Giraldo y Adiela de Jesús Aristizábal Gómez, de 60 años.

Dos días después, algunos kilómetros más abajo y en las aguas del río Cauca, fue hallado el cuerpo del señor Argiro Giraldo Rojas, de 60 años de edad.

Según informó el Dapard, el accidente se presentó a las 2 de la madrugada, en el kilómetro 111 de la vía que de Medellín lleva a la costa atlántica.

En este sector, conocido como el Seis, en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, la camioneta aparentemente se salió de su carril, al parecer por fallas mecánicas, golpeando a un camión de carga, de placas SNN 178, que se encontraba fuera de la vía parqueado y luego cayó a las aguas del afluente, con el saldo trágico de las cuatro personas muertas.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *