Un muerto y 13 heridos en accidente en Chocó

El accidente en Chocó de un bus de rápido ochoa que cubría este medio dia del domingo la ruta entre la capital de ese departamento y Medellín pudo ser catastrófico, pero afortunadamente la rápida acción del Ejército de Colombia y la pericia del conductor evitaron un saldo más trágico.

El accidente dejó una persona muerta, precisamente el conductor del vehículo, y 13 pasajeros más heridos, los cuales fueron transportados en helicópteros del Ejército hasta la capital paisa.

 

A 10 minutos del Municipio del Carmen de Atrato, sucedió este accidente en Chocó, a la altura del sitio conocido como sector la Sánchez – Finca Bombay, donde el vehículo se salió de la vía y cayó a un abismo de unos 40 metros.

 

Al sitio del accidente llegaron soldados de un contingente que se encontraba cerca y procedieron a dar los primeros auxilios a los sobrevivientes. Posteriormente helicópteros de esa misma unidad los trasladaron al Hospital San Roque del Municipio del Carmen de Atrato y tras las primeras evaluaciones fueron remitidos hacia Medellín.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *