Videos de la semana

Esta es nuestra selección de videos de la semana. Para relajarse, reír y, de pronto, cuestionarse un poco por el estrés de la vida.

Una orangután en el zoológico de Colchester en Inglaterra causa sensación en las redes sociales, debido a su extrema ternura y sentido maternal. Cuando ve a una mujer embarazada que se acerca al vidrio hace lo mismo y con gesto de cariño besa el vidrio en la parte donde está el vientre de la mujer.

En un partido de fútbol sala femenino, una jugadora del equipo de Montenegro mostraba su gran habilidad con el balón, con muchas gambetas a sus rivales de Venecia. Una de las jugadoras de ese equipo se alteró al ver que su rival era más habilidosa, así que le cometió una falta y no bastándole con esto le dio una fuerte patada en la cara, un acto completamente antideportivo.

Una fuerte enfermedad como lo es el Alzheimer por lo general ataca a las personas de avanzada edad, pierden la memoria y en muchos casos no recuerdan a nadie. En este video, una señora mayor de 80 años llama por su nombre a la hija y le dice que la quiere mucho, luego de no haberla recordado por mucho tiempo.

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *