Videos de la semana a paso de Diomedes Díaz y Michael Jackson

Diomedes Díaz, Buenos Aires, Argentina, Michael Jackson, Tijuana, México, y los accidentes de autos están en nuestro recorrido del fin de semana en video.

Alerta!, Si a usted le gusta estar conectado todo el tiempo en las redes sociales y además de eso hacerlo mientras conduce, tenga mucho cuidado, esta puede ser una combinación que acabe con su vida.

Las redes sociales se han convertido en la actividad diaria de todos, pero el uso de los celulares y estar conectados, también se ha convertido en un problema en las vías, pues “esa es la distracción más generalizada entre los conductores” según James Gómez, experto en seguridad vial.

“Si se habla por el teléfono móvil debe ser con manos libres o a través de dispositivos ‘bluetooth’ que tienen los vehículos. Y la conversación debe ser calmada y ojalá corta, nada de discusiones. En cuanto a chatear, eso sí es impensable, incluso cuando se detiene para hacer el semáforo en rojo”. Es la recomendación de Carlos Fandiño, subdirector del Instituto Cisalva de la Universidad del Valle.

A continuación el video que demuestra que un segundo de distracción, puede acabar con usted y su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=f3L2gi-dYpo

 

“El caciquito”, así  llaman al pequeño imitador de Diomedes Díaz que se ha hecho viral en las redes sociales por sus interpretaciones  y gracias a su voz, picardía y movimientos.

El pequeño, quien ya tiene miles de visitas en sus videos publicados, interpreta “La Reina”.

https://www.youtube.com/watch?v=4HTNiT3OFcg

 

El cielo de Buenos Aires, Argentina se iluminó de verde, dejando en el aire la duda de lo que podría ser, un meteorito, bola de fuego…un ?.

“El cielo fue escenario de un episodio inusual: una misteriosa luz verde se hizo notar en el horizonte y pudo ser apreciada por vecinos de distintas zonas”, indicó una nota de Clarín.

http://www.cnnmexico.com/tecnologia/2015/07/30/una-luz-verde-en-el-cielo-sorprende-a-argentinos

 

En Tijuana, México, un agente de tránsito dirige la circulación mientras baila al ritmo de  Billie Jean, éxito de Michael Jackson.

El agente se llama Ramón Echeverría Garibay y lo hace con el fin “cambiar la cara de la gente” y no caer en el estrés.

https://www.youtube.com/watch?t=12&v=Nc1nMVjO7gg

 

 

No Comment

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *