William Robert Stanton forgot all

El gringo William Robert Stanton lo olvidó todo.  Él es profesor del colegio Columbus School y desapareció el viernes en la noche y el sábado “algunas horas” mientras vaciaban sus cuentas bancarias.

Como era lógico, el hecho sucedió en el Parque Lleras, donde el estadounidense se fue de rumba con un compañero y algunas “amigas”, de esas que pululan en ese sitio turístico.

Eso fue el viernes empezando la noche y luego las redes sociales se llenaron de alertas sobre la desaparición de William Robert Stanton y buscando información que pudiera permitir saber su paradero. “Agradecemos si alguien reconoce o sabe el paradero de esta persona, se trata de un profesor del colegio Columbus School desaparecido desde ayer visto por última vez por el Parque Lleras y sus cuentas bancarias han sido vaciadas”, decían amigos y compañeros de trabajo que le perdieron la pista.

Finalmente la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio tranquilidad sobre la vida de William Robert Stanton, apareció el sábado al medio día. “Dijo que había estado en una discoteca del Lleras con otro compañero y que salió con unas amigas, pero ayer apareció en el apartamento. Él dice que no se acuerda de nada y que le vaciaron las cuentas, pero eso toca investigarlo”, le dijo el general Oscar Gómez a la prensa local.

No hay hasta el momento un reporte de cuánto le habrían robado al profesor americano William Robert Stanton, tampoco qué pasó con el compañero que lo acompañaba y menos de las niñas que supuestamente se los llevaron de rumba, menos aún se conoce dónde consiguieron las “señoritas” que los acompañaron esa noche de viernes y madrugada del sábado y que los acompañaron en la rumba y menos si la investigación llegará algún lado, porque hasta hoy es el primero que le dan escopolamina y que regresa a su apartamento por sus propios medios.

 

2 Comments

  1. Carolina
    5 Septiembre, 2017 at 10:55 am — Responder

    quien escribe el articulo, de donde sacan la información?

  2. Carolina
    5 Septiembre, 2017 at 10:58 am — Responder

    Quién escribió este artículo?
    De donde sacan la información?

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *